
El mejor Servicio en Efectivo!!
Compra y Venta de Dólares


El Origen de nuestro Nombre
El nombre de niesra empresa hace alusion al rey Midas, se preguntara por que?
Eh aqui la respuesta...
Midas fue un rey de gran fortuna que gobernaba en el país de Frigia. Tenía todo lo que un rey podía desear. Vivía en un hermoso castillo rodeado de grandes jardines y bellísimas rosas. Era poseedor de todo tipo de objetos lujosos. Compartía su vida de abundancia con su hermosa hija Zoe.Aún repleto de riquezas, Midas pensaba que la mayor felicidad le era proporcionada por todo su oro. Comenzaba sus días contando monedas de oro… se reía… se reía y tiraba las monedas hacia arriba para que les cayeran encima en forma de lluvia! De vez en cuando se cubría con objetos de oro, como queriéndose bañar en ellos, riendo feliz como un bebé.
Cierto día, el dios de la celebración, Dionisio, pasaba por las tierras de Frigia. Uno de sus acompañantes, de nombre Sileno, se quedó retrasado por el camino. Sileno, cansado, decide dormir un rato en los famosos jardines de rosas. Allí lo encuentra Midas, quién lo reconoce al instante y lo invita a pasar unos días en su palacio. Luego de esto lo llevó junto a Dionisio. El dios de la celebración muy agradecido por la gentileza de Midas, le dijo:“Me has dado tal placer al haber cuidado de mi amigo que quiero hacer realidad cualquier deseo que tengas”. Midas respondió inmediatamente: “Deseo que todo lo que toque se convierta en oro”. Dionisio frunció el entrecejo y le dijo: “Seguro que deseas eso?”. A lo que Midas respondió: “Seguro, el oro me hace tan feliz!” Finalmente, Dionisio contesta reacio: “Muy bien, a partir de mañana todo lo que toques se transformará en oro”...
http://www.ecosdelheroe.com/leyendas_reymidas.html
En la historia del Rey Midas se cuenta de un rey que por avaricia pidio el deseo de que todo lo que tocara se convierta en oro, pero al notar que no podia acariciar ni asu propia hija, pues esta se convertiria en una estatua de oro, lo mismo al comer o al beber, al notar que su desea no era como el lo esperaba, pidio al Dios Dionisio que le quitara ese don, ya que el preferia disfrutar de las pequeñas cosas como son, el sentir el aroma de sus flores, el abrazar a su hija y acariciar a su pequeña gatita, sin importarle que el precio por quitarle ese don, fuera el que perdiera todas sus riquezas... Asi es como el Rey Midas aprendio a darle el valor que se merece las pequeñas cosas o los pequeñas detalles.
De hay Nace el nombre de nuestra empresa, por la leccion y el significado que tubo dicho Rey.